• aspectos legales

    Le explicamos los aspectos legales de SMARTRANS para garantizarle un servicio de calidad y 100% confiable...

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿QUÉ INFORMACIÓN SE RECOPILA?

Nosotros recopilamos información de usted cuando se registra en nuestro Software para acceder al mismo en su sitio web o aplicación móvil (producto referido como SMARTRANS en App Store y Google Play.) Al solicitar o registrarse en nuestro sitio, según sea su caso, se le puede pedir que introduzca su nombre, nombre de la empresa que solicita o provee el servicio, números de teléfonos, razón social, RUC (o número de contribuyente), cedula o número de ID personal del usuario final, correo electrónico, permiso de conducir, datos generales y requisitos de el o los vehículos, documentos de aseguradoras y zona de trabajo. Es posible, sin embargo, visitar nuestro sitio www.smartrans.net de forma anónima, sin necesidad de registrase para hacer consultas de nuestros servicios.

¿PARA QUÉ UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN?

Toda la información que obtenemos de usted puede ser utilizada en una de las siguientes maneras:

  1. Para dar acceso a nuestra aplicación y personalizar su experiencia: su información nos ayuda a responder mejor a sus necesidades individuales
  2. Para mejorar nuestro sitio web: nos esforzamos continuamente para mejorar nuestra oferta de sitio web basado en la información y la retroalimentación que recibimos de usted
  3. Para mejorar el servicio al cliente: su información nos ayuda a responder más eficazmente a sus solicitudes de servicio y las necesidades de apoyo.
  4. Para procesar las transacciones: su información nos permite realizar cargos, enviar recibos, facturar y compartir a los prestadores del servicio las características de su necesidad, lugar en donde se efectuará el servicio, contacto del solicitante, etc. En general, facilitarle una mejor experiencia del servicio solicitado.

Su información, ya sea pública o privada, no será vendida, intercambiada, transferida o dado a ninguna otra empresa por cualquier motivo, sin su consentimiento, excepto con el expreso propósito de entregar el producto adquirido o servicio solicitado. Para administrar un concurso, promoción, encuestas u otro sitio.

¿CÓMO PROTEGEMOS TU INFORMACIÓN?

Implementamos una variedad de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal cuando usted entra, presenta, o accede a su información personal.

¿REVELAMOS CUALQUIER INFORMACIÓN A TERCEROS?

Nosotros no vendemos, comerciamos, o transferimos a terceros sus datos personales. Esto no incluye los terceros de confianza que nos asisten en la operación de nuestro sitio web, la realización de nuestro negocio y servicio; siempre que dichas partes se comprometen a mantener esta información confidencial. También podemos revelar su información cuando creemos que es apropiado para cumplir con la ley, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio, o para proteger la nuestra o de otros derechos, propiedad o seguridad. Sin embargo, la información identificada como no personal puede ser proporcionada a terceros para la comercialización, publicidad, u otros usos.

ENLACES DE TERCEROS

De vez en cuando, a nuestra discreción, podemos incluir u ofrecer productos o servicios de terceros en nuestro sitio web y/o aplicación móvil. Estos sitios de terceros tienen políticas de privacidad separadas e independientes. Por lo tanto, no tenemos responsabilidad alguna por los contenidos y actividades de estos sitios enlazados. Sin embargo, buscamos proteger la integridad de nuestro sitio y agradecemos cualquier comentario sobre estos sitios.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Visite también nuestra sección de Términos y Condiciones donde se establece el uso, renuncias y limitaciones de responsabilidad que rigen el uso de nuestro sitio web y aplicación en www.smartrans.net 

CAMBIOS EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos esos cambios en este mismo sitio web y en a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

DERECHOS DE PROPIEDAD

Los contenidos, páginas y pantallas del sitio web y la aplicación móvil, junto con el logo y la marca son propiedad de SMARTRANS, S.A., y las mismas se encuentran debidamente registradas y protegidas por la Ley. En ningún caso se podrá hacer uso de alguno de ellos sin la autorización escrita de nosotros. La información, imágenes y contenidos gráficos contenidos en éstos tampoco podrán ser copiadas, modificadas, reproducidas, total o parcialmente ni publicadas ni distribuidas con fines comerciales.

International Business Park, tower 3825,
suite 107. Howard, Panama Pacífico; Panama City
info@smartrans.net   +507 236-8907 / +507 6998-6658

  visa  buttonpaypalmastercard

Copyright © 2015-2019 Smartrans - Todos los derechos reservados.