PON A MOVER TU CAMIÓN Y BOLSILLO

 

EVOLUCIONA TU NEGOCIO DE TRANSPORTE

Conectate y nosotros te conseguimos los clientes para tu transporte

REGÍSTRAME A LA RED DE SMARTS

Smartrans te hace ganar más plata

SMARTRANS está diseñado para ayudarte, ya seas dueño de una flota o dueño de tu propio vehículo de carga, aumenta las posibilidades de que tengas más viajes, menos retornos vacíos, menos días con el vehículo parado y un pago máximo de 20 días hábiles. Además de ofrecerte una plataforma en el que podrás administrar y darle seguimiento en tiempo real a tu flota, dar de alta y baja vehículos y conductores, editar tus datos personales y de facturación y consultar tu estado de cuenta.

Smartrans te hace ganar más plata

Servicios Conductor

  • MENÚ

    MENÚ

    Encontrarás un menú de muy fácil navegación que te permitirá gestionar tus rutas de servicio; desde el primer aviso de solicitud de un viaje por parte del cliente.

    A partir de esta pantalla, podrás gestionar los vehículos, ver y organizar tu agenda, ir directamente a tus notificaciones, ver el listado completo de viajes en curso y realizados, completar tu perfil y acceder a información legal de Smartrans.

    También encontrarás bajo la foto de tu perfil, las estrellas de valoración que el cliente te ha concedido como conductor. Con una máxima puntuación de 5 estrellas, sabrás el grado de satisfacción que el cliente ha percibido después de contratar tus servicios.

  • POSICIÓN

    POSICIÓN

    Podrás ver en todo momento tu localización. Ya sea que estés o no realizando un servicio o cuando , siempre marcará tu posición actual.

    A partir de aquí, también podrás directamente gestionar tu agenda a través del botón superior, ver si tiene alguna alerta en el icono superior de notificaciones o volver al menú principal.

  • VEHÍCULOS 1

    VEHÍCULOS 1

    Podrás acceder a esta pantalla al seleccionar "Vehículos" desde el menú principal.

    En esta sección podrás buscar el vehículo que estás conduciendo y habilitando como disponible para realizar un servicio filtrándo por la placa o marca. O, si lo deseas, pordrás ver el listado completo de vehículos previamente registrados tocando el botón inferior.

  • VEHÍCULOS 2

    VEHÍCULOS 2

    Después de completar la busqueda anterior se desplegará la información del vehículo o del listado de vehículos, segùn haya sido su elección; Aparecerá aquí  la fotografía y características principales del o se los vehículos. Seleccionando la flecha a la derecha, ampliaremos esa información como veremos en la siguiente pantalla.

  • VEHÍCULOS 3

    VEHÍCULOS 3

    En esta pantalla tendrás todas las características del vehículo de manera detallada, además de 3 fotografías del mismo de manera frontal, trasera y de perfil.

    Deberás seleccionar el botón "Elegir vehículo" para habilitar a realizar un servicio con este vehículo en concreto.

    Si por el contrario, este vehículo ya lo habías seleccionado para un servicio, aparecerá el botón "Desvincular vehículo" para sacarlo de nuestra propia lista de vehículos asignados.

  • AGENDA

    AGENDA

    Esta será la vista de tu Agenda. Un listado de los viajes pendientes para el día en curso y otro para viajes a realizar en las siguientes 24 horas o más, opciones que podrás filtrar a partir del menú superior.

    En cada viaje se marcará el tiempo aproximado de realización del servicio, el costo total y si el servicio está ya facturado, pendiente o por cerrar; estatus del servicio que se destacan con colores diferentes. Asimismo, podrás, a través de la flecha a la derecha, ampliar esta información para cada viaje en concreto.

  • • Aumenta tus viajes
    • Mantén el control y seguimiento
    • Lleva el tracking de tus vehículos
    • Administra a los conductores
    • Información al instante

Buscamos clientes por ti

Buscamos clientes por ti

Tienes los pagos garantizados

Tienes los pagos garantizados

Tu camión siempre en movimiento

Tu camión siempre en movimiento

 

Descarga la App y regístrate gratis

APP para iOS
APP para Android